Publicidad
[En Vivo] Henrique Capriles entrega detalles de manifestación opositora a favor de revocatorio

[En Vivo] Henrique Capriles entrega detalles de manifestación opositora a favor de revocatorio

El líder opositor, como ya es su costumbre, transmitió en la red social Periscope la conferencia de prensa en la que se refirió a la movilización fijada para este miércoles.


El ex candidato presidencial Henrique Capriles, uno de los principales impulsores del revocatorio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó detalles este martes, en una transmisión en la red social Periscope, de la movilización nacional de mañana miércoles 18 de mayo para exigir celeridad en el trámite del referendo.

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los opositores a movilizarse en las distintas sedes del Consejo Nacional Electoral del país «exigiendo respeto a la Constitución y cumplimiento Reglamento Revocatorio», indicó Capriles en un mensaje en la red social Twitter.

La confirmación del opositor se da luego de que el alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez, asegurara que no permitirá que los opositores lleguen a su jurisdicción, donde se encuentra la principal sede electoral del país.

Esta sería la tercera movilización convocada por los opositores para presionar al Poder Electoral a que cumpla con celeridad el cronograma para la activación del referendo.

Publicidad

Tendencias