lunes, 30 de noviembre de 2020 Actualizado a las 03:02

Carla Ballero: "Yo no estoy bien"

por 13 junio, 2016

Carla Ballero:
La modelo fue sorprendida robando una chaqueta en el Mall Portal La Dehesa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La modelo nacional Carla Ballero se refirió a su detención tras ser sorprendida robando una chaqueta en el Mall Portal La Dehesa, el viernes pasado.

"Estaba consciente, como no me voy a dar cuenta de lo que estaba haciendo. Pero son actos impulsivos que se detonan… realmente no sé por qué", sostuvo tras salir de la Comisaría.

Ballero está en tratamiento psiquiátrico por una fuerte depresión. "Es muy extraño, yo todavía no me explico por qué lo hice. Es como la adrenalina de pasar un susto, enfermo total. El martes voy a terapia de urgencia. Me llamó mi psiquiatra. Me dijo que las pastillas provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían. Puede ser un efecto colateral al remedio que estoy tomando", afirmó a Las Últimas Noticias.

En esa línea, confesó que está tomando Oxicodal en la mañana y Zyprexa en la noche, para recuperarse por sus hijos y salir de esta fuerte depresión que le afecta.

“Yo no estoy bien. Necesito salir adelante, recuperarme, volver a trabajar. Toqué el fondo más grande que he tenido. Quiero estar bien para mis hijos. Imagínate lo vergonzoso que es para mí”, declaró la modelo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV