Publicidad
Lagos asume que «no fue una frase feliz» dirigirse a los «señores políticos»

Lagos asume que «no fue una frase feliz» dirigirse a los «señores políticos»

«Yo no tenía en mente aquello. He sido un político activo durante mucho tiempo y no me desmarco de lo que soy, me refiero a las direcciones políticas», aclaró el ex presidente.


Esta mañana el ex mandatario Ricardo Lagos, al finalizar una actividad en el edifico Bicentenario, se refirió a sus dichos tras ser consultado en entrevista con La Tercera, por su disponibilidad para una primaria, donde manifestó que «los señores políticos se entiendan rápido y definan el proceso que hay que seguir», recordando la famosa fórmula usada por Pinochet de «los señores políticos».

En esta oportunidad Lagos aclaró que se refería a los dirigentes de los partidos y señaló que «no fue una frase feliz, yo no tenía en mente aquello. He sido un político activo durante mucho tiempo y no me desmarco de lo que soy, me refiero a las direcciones políticas».

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, manifestó al respecto que «felicito a Lagos y que esté generando esta polémica y estos debates», aunque precisó que el mandatario «podría haberlo evitado».

Publicidad

Tendencias