Publicidad
Messi: “Hay que cambiar esta situación de mierda”

Messi: “Hay que cambiar esta situación de mierda”

Luego de la derrota 3-0 ante Brasil, el delantero pide “paciencia” a los argentinos con el duelo ante Colombia este martes.


“Hay que cambiar desde la cabeza. Porque cuando uno no está bien desde la cabeza, las piernas no responden. Hay que cambiar esta situación de mierda”, dijo a Olé el delantero de la selección argentina Lionel Messi.

Agregó que para el encuentro con Colombia este martes “hay que mejorar muchísimo. No se puede repetir lo que venimos haciendo porque así no vamos a salir, pese a que seguimos dependiendo de nosotros mismos. No podemos regalar puntos, en especial de local. Hay que cambiar mucho”.

Por último, Messi pidió “paciencia” a los argentinos: “Espero que la gente de San Juan nos tenga paciencia. Eso afecta. En Córdoba yo lo vi desde casa y observé que nos silbaban y puteaban. Eso no ayuda. Tenemos que estar unidos. Queremos sentirnos locales. La gente por ahí esta cansada. Tiene que entender que lo vamos a hacer todos juntos. Somos los primeros en querer ganar y sacar resultados. Cuando el entorno no acompaña, se nota”.

Publicidad

Tendencias