Publicidad
Neven Ilic asume cuarto período en el Comité Olímpico de Chile tras ser el único candidato

Neven Ilic asume cuarto período en el Comité Olímpico de Chile tras ser el único candidato

Su lista fue la única que se presentó y está compuesta por Miguel Ángel Mujica como vicepresidente, Jaime Agliati como secretario, Rodrigo Moreno como tesorero y Patricia López como directora.


La Comisión Jurídica del Comité Olímpico de Chile hasta ayer no había recibido ninguna lista para presidir el COCh. El proceso volvió a realizarse y ayer, poco antes de la medianoche, habría llegado la lista presidida por Neven Ilic.

El empresario y dirigente deportivo está a la cabeza del COCh desde 2004, es decir este será su cuarto período consecutivo y durará cuatro años más en el cargo, hasta 2020.

“Se presentó una lista única, la que deberá ser proclamada el 15 de diciembre. Eso sí, en tres de los cuatro cupos restantes de director se presentó más de un candidato, por lo que habrá votación. Mientras que el décimo director será designado por los deportistas”, explicó a La Tercera el presidente de la Comisión Jurídica, Tito Muñoz.

La lista de Neven Ilic está compuesta por Miguel Ángel Mujica como vicepresidente, Jaime Agliati como secretario, Rodrigo Moreno como tesorero y Patricia López como directora.

Publicidad

Tendencias