lunes, 9 de diciembre de 2019 Actualizado a las 11:10

Análisis de Primarias 2017 en El Mostrador TV

Mercados respiran con alivio la contundente victoria de Chile Vamos

por 2 julio, 2017

La coalición de derecha cuadruplicó el voto del Frente Amplio (FA). Sebastián Piñera ganó con 53% de votación y Manuel José Ossandón solo sacó más votos que el combinado de Beatriz Sánchez y Alberto Mayol. Analistas anticipan que bolsa local y bonos soberanos abrirían con alzas este lunes. Resultados despejan amenaza de que las posturas más radicales de los candidatos del FA se conviertan en el referente de la centroizquierda, reemplazando posiciones más moderadas de Alejandro Guillier y Carolina Goic, los candidatos de la Nueva Mayoría.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La coalición de derecha cuadruplicó el voto del Frente Amplio (FA). Sebastián Piñera ganó con 53% de votación y Manuel José Ossandón solo sacó más votos que el combinado de Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

El gran ganador fue el ex Presidente, que queda como el gran favorito. La Nueva Mayoría queda al debe y la alta participación en relación con lo proyectado los deja débiles.

Analistas anticipan que bolsa local y bonos soberanos abrirían con alzas este lunes. Resultados despejan amenaza de que las posturas más radicales de los candidatos del FA se conviertan en el referente de la centroizquierda, reemplazando posiciones más moderadas de Alejandro Guillier y Carolina Goic. En particular, la paliza que Sánchez le propinó a Mayol.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV