Publicidad
Kate y William, los duques de Cambridge, esperan su tercer hijo

Kate y William, los duques de Cambridge, esperan su tercer hijo


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Twitter de Kensington Palace, el lugar donde vive la pareja que conforman los Duques de Cambridge. A través de esta red social, se confirma algo que ya se rumoreaba, William y Kate esperan su tercer hijo.

«The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to announce that The Duchess of Cambridge is expecting their third child» (El Duque y la Duquesa de Cambridge están felices de anunciar que la Duquesa de Cambridge espera su tercer hijo), dice la publicación.

Una linda noticia para William, quien la semana pasada estuvo conmemorando los veinte años de la muerte de su madre, la princesa Diana de Gales.

Al igual que las veces anteriores, Kate debió cancelar todas sus actividades. Ella sufre de hiperemesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales, que deteriora el estado general de la gestante y que va acompañada de una pérdida de peso progresiva. Debido a estas molestias, Kate ha tenido que hacer un alto en su agenda oficial y este lunes no estará presente en el Hornsey Road Children’s Centre de Londres. «Está siendo cuidada en el palacio de Kensignton», reza el comunicado de prensa.

Publicidad

Tendencias