martes, 26 de marzo de 2019 Actualizado a las 23:56

Se quedó en el pasado

Cuchillo Eyzaguirre es trending topic tras declarar que CQC es un "programa machista"

por 24 noviembre, 2017

Cuchillo Eyzaguirre es trending topic tras declarar que CQC es un “programa machista”
El conductor del espacio enfrentó las críticas recibidas por el espacio en su regreso a las pantallas haciendo hincapié en que el programa es machista y que "la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El pasado lunes 20 de noviembre muchos esperaban el clásico programa CQC, que salió segundo en rating con 10 puntos en Chilevisión y sólo le logró ganar la imbatible teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados.

El programa muestra a un no tan renovado panel de conductores liderados por Sebastián Eyzaguirre, Jean Phillippe Cretón y Gonzalo Feito, quienes junto a los noteros Pamela Le Roy, Fernando Lasalvia y Paulo Araujo, se lanzaron a las calles para cubrir la primera vuelta de estas elecciones presidenciales.

Tras una promoción de una empresa de celulares se muestra a los conductores en distintas actividades, Gonzalo Feito riéndose de sus canas, Jean Phllipe ultra rockero, pero lo que generó desagrado en los televidentes fue que Cuchillo se mostrara junto a una mujer rubia en la cama "dándoselas de galán". Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar y casi todas fueron enfocadas al tono argentino "desagradable" de Eyzaguirre, pero también a su exceso de machismo.

Pero como si no fuera poco, hoy el conductor del espacio dio estas declaraciones a Publimetro:

“Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”, ¿No crees que esto debería cambiar?, le preguntó el periodista de inmediato. “Honestamente no”, y agregó que “‘CQC’ está por encima y la mirada que tenemos nosotros está por encima de muchas cosas. Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifique a alguien, no me preocupa”.

El periodista dejó en claro que no está en conocimiento de las acciones que están realizando en Chile y en el mundo para erradicar el machismo de la sociedad.

Estos dichos rápidamente generaron molestia entre los tuiteros que lo convirtieron en Trending Topic:

Según Publimetro el espacio pretende volver el próximo 18 de diciembre con la cobertura de la segunda vuelta presidencial. Programa que esta vez incorporará secciones que no alcanzaron a salir el pasado 20 de noviembre, como “Los grandes pensadores”, y con participación más acotada de Pamela Le Roy, quien lo pidió expresamente.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día