Publicidad
Selena Gómez recibe el premio Bilboard como la Mujer del Año y ella se lo dedica a su mejor amiga

Selena Gómez recibe el premio Bilboard como la Mujer del Año y ella se lo dedica a su mejor amiga


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de la importante revista dedicada a música, Bilboard, quienes desde hace alrededor de una década no sólo dan su versión anual de los premios, sino que premian a las mujeres más importantes de la música en una tremenda ceremonia que se realiza en Los Ángeles y se llama Women in Music.

La cantante norteamericana de raíces latinas, Selena Gómez, fue nombrada la Mujeres del Año y recibió el premio entre lágrimas, agradeciendo a su amiga Francia Rasia, quien recientemente le donó un riñón luego de que la cantante sufriera complicaciones producto del Lupus que padece.

La intérprete de 25 años señaló que «Francia debería recibir este premio», ya que «ella salvó mi vida. Me siento increíblemente afortunada».

En su discurso de agradecimiento, Selena aceptó haber pasado por momentos «verdaderamente difíciles» después de su transplante.

La cantante señaló que mediante la música ha sido capaz de «ejemplificar» las cosas que quiere y que lo ha hecho gracias a su equipo, por lo cual «no podría ser más afortunada».

Algo que ya había adelantado en su conversación con la revista. «Creo que uno de los cambios más positivos que ha experimentado el mundo de la música en los últimos años viene fundamentalmente de las mujeres. Las mujeres se sienten ahora mucho más cómodas expresándose tal y como son y hablando con sinceridad de los problemas que han vivido», manifestó Selena, antes de reflexionar abiertamente sobre la forma en que quiso gestionar, en lo relativo al plano informativo, su reciente bache de salud.

«La verdad es que me siento muy orgullosa de pertenecer a una industria que está cambiando a toda velocidad y formar parte de ese proceso. Creo que es importante que la gente pueda hablar de sus sentimientos a través de plataformas con las que podemos hacer tanto bien», aseveró.

Publicidad

Tendencias