Publicidad

La Minuta del Poder

Publicidad
Natalia Saavedra Morales
Por : Natalia Saavedra Morales Editora periodística El Mostrador Mercados
Ver Más


Alejandro Fernández de Gemines: será muy difícil que el crecimiento económico esté por sobre el 3% el primer semestre

«El desempleo está alto», no es una frase nuestra sino del gerente de Estudios de Gemines. Sumado a cifras sectoriales débiles, el escenario no parece promisorio para la economía. “La esperanza” está puesta en el crecimiento de la inversión. ¿Y qué hará el Gobierno? La va a patear al córner, asegura Fernández. Aquí la entrevista.

Marcas prepotentes

Parece un titular que nunca se va a leer, pero algunos episodios de las últimas semanas han hecho pensar que asociar las marcas a la prepotencia es algo más común de los que creemos. La columna del día lo explica.

La frecuencia modulada de los emprendedores

Una nueva radio digital surgió para albergar cerca de diez programas y todos con la misma tónica: el emprendimiento. Aquí los detalles.

 

 

Publicidad