Publicidad
«Nervios de acero”: Maduro aparece con mensaje en Twitter frente a la nueva jugada de Guaidó MUNDO

«Nervios de acero”: Maduro aparece con mensaje en Twitter frente a la nueva jugada de Guaidó

El presidente de Venezuela publicó un tuit luego de varias horas sin pronunciarse sobre la crisis que vive hoy su país. “Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!», escribió.


Tras varias horas de silencio, el actual Presidente venezolano, Nicolás Maduro, se manifestó tras el intento de golpe de Estado del presidente encargado Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario se mostró confiado en que la situación se inclinará a su favor.

«¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las Regiones de Defensa Integral (REDI) y de las Zonas de Defensa Integral (ZODI) del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!», escribió.

En la misma línea de Maduro, su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que como Gobierno «se mantendrán firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República» y calificó a los miembros de la oposición como «unos cobardes».

Por otra parte, el ministro de comunicación de Venezuela, en relación al grupo militar que se unió al movimiento de Guaidó, dijo que, » a este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta hace meses. Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima, para que junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar la paz».

 

 

Publicidad

Tendencias