Publicidad

«Hoy no me toca estar y habrá que asumir»: la resignación de Herrera ante la pérdida del arco azul

Nadie se salva del mal momento que vive la Universidad de Chile en el torneo nacional. Ahora el principal damnificado de la pobre campaña es el ídolo y capitán, Johnny Herrera, quien fue marginado por el DT Alfredo Arias para el partido del domingo frente a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.


La crisis en el Centro Deportivo Azul caló hondo, ya que su máximo referente y capitán, Johnny Herrera, no será parte del equipo titular en el próximo partido ante Coquimbo Unido, después de años en los que se adueñó del arco azul.

«Es un momento  difícil del club y obviamente hay que apoyar desde donde uno esté, son cosas que pasan, cosas de fútbol, hoy no me toca estar y habrá que asumir, así de simple», sostuvo el guardameta a la salida del CDA.

En relación a la conversación que mantuvo que el técnico Alfredo Arias sobre su marginación, Herrera evitó referirse a eso. «He hablado con muchos técnicos en mi vida y jamás he salido a ventilar algo, ahora no va a ser la excepción», afirmó.

«Si es justa su decisión o no da lo mismo,  no voy a ahondar en la situación de las responsabilidades porque creo que no estoy para eso», añadió.

Respecto a la crisis deportiva en la que está sumergido el cuadro laico, la cual lo mantiene en el último lugar yen zona de descenso directo, Herrera dijo que «acá hay un bien mayor que es nuestro club, obviamente estamos todos alineados por sacar esto adelante».

El encargado de reemplazar al ídolo azul será el exarquero de San Luis de Quillota, el argentino nacionalizado chileno Fernando de Paul.

Publicidad

Tendencias