Publicidad
Evra en picada contra Alexis Sánchez: «Solo vino por dinero» DEPORTES

Evra en picada contra Alexis Sánchez: «Solo vino por dinero»

Ya se agotó la paciencia con Alexis Sánchez en Inglaterra. Sus continuas lesiones y su deficiente rendimiento futbolístico ha hecho ruido en Old Trafford, por lo que ha sido víctimas de fuertes críticas por parte de los hinchas, los medios, pero también de jugadores históricos del club. El exlateral francés del United, Patrick Evra, acusó que el chileno prefirió el United sobre el City solamente por «dinero».


La situación del delantero nacional Alexis Sánchez en Old Trafford es una de las peores que le ha tocado vivir en su carrera futbolística. Su bajo rendimiento acompañado de constantes lesiones le han significado una serie de críticas por parte de los hinchas, pero también de exjugadores históricos que vistieron la camiseta de los «Diablos Rojos».

El emblemático lateral izquierdo del Manchester United, el francés Patrick Evra, en conversación con el canal inglés SkySports, realizó fuertes declaraciones hacia el seleccionado nacional.

«Algunos solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo», señaló el exseleccionado galo.

Evra aludió a la negociación que sostuvo Sánchez antes de llegar al equipo dirigido en ese momento por José Mourinho, considerando que el Manchester City quiso al jugador pero el sueldo que le ofrecían era mucho menor.

«Tenía al Manchester City que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mucho mejor que en el United. Entonces, ¿por qué escogió al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño», dijo.

No es la primera crítica que el chileno recibe por parte de un histórico del club, ya que el exmediocampista Paul Scholes, lo calificó como un jugador «predecible» e «inferior» a otros jugadores del plantel que ocupan su posición.

Publicidad

Tendencias