miércoles, 20 de noviembre de 2019 Actualizado a las 09:02

DEPORTES

Sorpresa: Hernán Caputto renuncia a la dirección técnica de La Roja Sub-17 a cuatro meses del Mundial

por 25 junio, 2019

Sorpresa: Hernán Caputto renuncia a la dirección técnica de La Roja Sub-17 a cuatro meses del Mundial

Crédito vía Twitter: @RumboaPrimeraCL

El exportero de la Universidad de Chile tenía un acuerdo de palabra con el club laico para asumir como Jefe del fútbol formativo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la notable campaña en el sudamericano de Perú quedando en el segundo lugar, ad portas de obtener el título, lo que le dio pasajes a la selección chilena sub-17 al Mundial de la India a disputarse en cuatro meses más, el artífice de dicha campaña, el director técnico Hernán Caputto, renunció a su cargo.

Según informa la ANFP en una declaración pública, el exportero de la Universidad de Chile "renunció de forma indeclinable".

"Agradecemos el trabajo y los logros deportivos conseguidos durante el período que estuvo y le deseamos éxito en su nuevo club", sostuvo el máximo timonel del fútbol chileno, en referencia al próximo desafío de Caputto, ya que, según indica CDF, existe un acuerdo de palabra para que ahora exentrenador de la sub-17 asuma como Jefe de fútbol formativo de la Universidad de Chile.

El club laico no ha oficializado nada al respecto, pero ya es un hecho que el exgolero no dirigirá a La Roja sub-17 en el Mundial de la India, por lo que la ANFP ya trabaja para encontrar a un nuevo seleccionador que se pueda hacer cargo de este proyecto.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV