domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 00:00

PAÍS

"Hablan de delitos y no dan soluciones al problema de fondo": Gary Medel emplaza al Gobierno en medio de la crisis social

por 21 octubre, 2019

"Una guerra necesita dos bandos y acá somos 1 solo pueblo que quiere igualdad", sostuvo el futbolista a través de Twitter.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La insostenible situación que vive Chile no ha quedado ajena para los jugadores de la selección chilena. El capitán de la Roja y actual jugador del Bologna, Gary Medel, esta vez, tuvo palabras para la polémica declaración de "guerra" que realizó el Presidente Sebastián Piñera.

"Una guerra necesita dos bandos y acá somos 1 solo pueblo que quiere igualdad", sostuvo el futbolista a través de Twitter.

"Necesitamos que autoridades digan que van a cambiar para resolver los problemas sociales. Hablan de delitos y no dan soluciones al problema de fondo", agregó.

Estas palabras de Medel se suman a la otro seleccionado como el volante del Barcelona, Arturo Vidal, quien con mucho pesar lamentó lo que ha ocurrido en suelo nacional.

"¡Aguante mi Chile querido! Los políticos tienen que escuchar al pueblo cuando nos hacemos sentir. La gente lo está pasando muy mal y estamos diciendo ¡¡¡¡BASTA!!! Sigamos manifestándonos pacíficamente, por favor sin violencia, sin saqueos. ¡¡¡Sin hacernos daño!!!", escribió en su cuenta de Instagram.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV