Publicidad
«Si no es en la U, será en otro lado no más»: Johnny Herrera se niega al retiro y rechaza cargo administrativo en los azules DEPORTES

«Si no es en la U, será en otro lado no más»: Johnny Herrera se niega al retiro y rechaza cargo administrativo en los azules

El vínculo entre los azules y el arquero está por terminar, ya que, la dirigencia laica le habría ofrecido un cargo administrativo, tal y como lo hicieron con el exatacante Diego Rivarola el 2011.


A sus 38 años, el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, acaba de confirmar que aún no piensa en colgar los botines.

El cuadro laico se salvó del descenso tras el término de la temporada y los equipos ya se encuentran en negociaciones con los jugadores que terminan contrato a fin de año. Entre ellos está el capitán de la Universidad de Chile.

Pero el vínculo entre los azules y el arquero está por terminar, ya que, según informa La Tercera, la dirigencia de la «U» le habría ofrecido a Herrera un cargo administrativo, tal y como lo hicieron con el exatacante Diego Rivarola el 2011.

Luego de esto, el mismo portero sostuvo al diario La Cuarta que quiero jugar un par de años más. Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más”.

Aunque aún no es una decisión definitiva, todo indica que el campéon de la Copa Sudamericana 2011 vestirá otra insignia el próximo año, por lo que el sueño del retiro como futbolista profesional vistiendo la camiseta del club de sus amores se ve cada día más lejano.

Publicidad

Tendencias