lunes, 9 de diciembre de 2019 Actualizado a las 05:59

DEPORTES

Corte de Apelaciones de Santiago acogió recurso de protección presentado por Wanderers en contra de la ANFP

por 4 diciembre, 2019

Corte de Apelaciones de Santiago acogió recurso de protección presentado por Wanderers en contra de la ANFP
Este viernes 6 de diciembre se realizará un Consejo Extraordinario de Presidentes en la sede de Quilín, donde se volverá a tratar el tema de los ascensos y descensos. El mismo presidente de la ANF, Sebastián Moreno, se abrió a la posibilidad de revertir la decisión en dicha instancia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que se decretara el fin al fútbol chileno en todas sus divisiones, y que dejó sin ascenso a Santiago Wanderers de Valparaíso, equipo que se encontraba en el primer lugar de la Primera B, el cuadro "caturro" presentó un recurso de protección en contra de la ANFP en la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago. Durante esta jornada, dicha acción judicial fue acogida por el tribunal.

Así lo ratificó el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter. "Corte de Santiago acoge orden de no innovar presentada por el Club de Deportes Santiago Wanderers contra ANFP por término de campeonato de fútbol profesional. El club solicita: "mantener su derecho a ser proclamado campeón y ascender de división", informaron.

El ente rector del fútbol chileno encabezado por Sebastián Moreno tendrá cinco días para exponer los antecedentes que lo impulsaron a tomar la decisión.

Este viernes 6 de diciembre se realizará un Consejo Extraordinario de Presidentes en la sede de Quilín, donde se volverá a tratar el tema de los ascensos y descensos. El mismo presidente de la ANFP se abrió a la posibilidad de revertir la decisión en dicha instancia.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV