Publicidad
Refuerzo «oro y cielo»: Johnny Herrera fue presentado en Everton de Viña del Mar DEPORTES Crédito vía Twitter: @evertonsadp

Refuerzo «oro y cielo»: Johnny Herrera fue presentado en Everton de Viña del Mar

«Si bien mi 2019 no fue el mejor, tengo todas las ganas de revertir eso y pelear con Everton», dijo el portero.


Everton de Viña del Mar presentó en conferencia de prensa a sus dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2020. Se trata de los exazules, el portero Johnny Herrera y el defensa Rodrigo Echeverría, ambos con pasado en el cuadro viñamarino.

«Feliz de estar acá, conozco la ciudad y tengo momentos muy bonitos acá. Sigo siendo feliz estando donde quiero estar. Todos saben el cariño que le tengo a la ciudad. Estando la familia feliz, uno también lo está», sostuvo el excapitán de la «U».

Con respecto a su papel esta temporada con la camiseta ruletera, el portera señaló que «trataré de responder, hay una responsabilidad importante y la vara quedó alta de la última vez que estuve acá. Lo que depara el futuro serán cosas buenas. A trabajar harto para no defraudar a nadie».

En relación a su irregular rendimiento durante el campeonato pasado con los universitarios, Herrera indicó que este paso al cuadro viñamarino no lo considera una revancha.

«Todos saben cómo fue mi año en la U, ligado a muchas cosas anexas que me sacaron del equipo y por necesidad volví a jugar, cuando nadie lo pensaba», dijo.

«Si bien mi 2019 no fue el mejor, tengo todas las ganas de revertir eso y pelear con Everton», agregó.

Publicidad

Tendencias