lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 14:37

PAÍS

Presidente Piñera nombra a nuevos subsecretarios en los ministerios de Segpres y Justicia

por 19 diciembre, 2019

Presidente Piñera nombra a nuevos subsecretarios en los ministerios de Segpres y Justicia
Se trata de los abogados Juan José Ossa Santa Cruz y  Sebastián Valenzuela Agüero.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Continúa la renovación de autoridades en La Moneda. Durante esta jornada, el Presidente de la República, Sebastián Piñera nombró a los nuevos subsecretarios para los ministerios de Secretaria General de la Presidencia y de Justicia.

Para la Segpres. se delegó a Juan José Ossa Santa Cruz, quien actualmente se desempeñaba como subsecretario de Justicia. Ossa es abogad0 de la Universidad Católica y tiene un master LLM en el London School of Economics and Political Science. También entre el 2012 y 2014 fue director del Sernac.

En tanto, para asumir la subsecretaria de Justicia se designó a Sebastián Valenzuela Agüero, quien es abogado de la Universidad Católica de Valparaíso, institución donde obtuvo un magíster en derecho penal. También ejerció cargos como secretario ejecutivo de la Comisión Coordinadora del Sistema de Justicia Penal, en el Departamento de Reinserción social del Ministerio de Justicia, entre otros.  Actualmente, se desempeñaba como jefe de la División Jurídica en el Ministerio de Justicia.

Los nuevos subsecretarios comenzarán a ejercer su nuevo cargo a partir del 1 de enero.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV