Publicidad
Sunzotea en NAVE a beneficio de Centro Alameda

Sunzotea en NAVE a beneficio de Centro Alameda


Sunzotea en NAVE a beneficio de Centro Alameda

  • En NAVE, Libertad 410, Santiago (Metro Quinta Normal).
  • Sábado de 25 de enero, 17:00 horas
  • Entrada: $3.000. $1.500 estudiantes (presentando tarjeta que acredite), tercera edad y vecinos que acrediten domicilio

Tras los eventos que marcaron la quema y destrucción parcial del Centro Arte Alameda el 27 de diciembre, desde NAVE y siguiendo la línea de otros espacios que han dado su apoyo, se realizarán distintas actividades durante enero en beneficio del centro cultural. Todas las ganancias serán entregadas al Centro, y los artistas participantes de estas instancias participarán como voluntarios con el fin de apoyar la causa.

La SUNZOTEA es una actividad donde la música compartirá el espacio con la performance instalativa y donde además contaremos con puestos de comida y bebestibles. La idea es generar una instancia familiar donde personas de todas las edades se puedan relajar junto a buena música.

Las bandas y músicos que participarán en esta actividad son Dadalú, artista dedicada hace dos décadas a la música marcada por el hip-hop, el folclore, la música experimental y el pop. Después continuará Banda Las Madres, agrupación que en su último disco destaca la mitología personal de la música latinoamericana y por último, pero no menos importante, cerraremos con Parálisis del Sueño, grupo de rock alternativo que busca el equilibrio entre la estridencia y la calma.

Entre presentaciones contaremos con el trabajo de la artista Isabel Torres quien mostrará las cápsulas de su trabajo La Voz del Pueblo, podcast que profundiza en temas como lo sucedido en Quinteros y temas de sexualidad y género.

Publicidad

Tendencias