Publicidad
«La izquierda dura puede bloquear el desarrollo del país»: candidato a la CPC votará por la opción «Rechazo» en el plebiscito de abril MERCADOS Crédito: Pantallazo entrevista CNN Chile

«La izquierda dura puede bloquear el desarrollo del país»: candidato a la CPC votará por la opción «Rechazo» en el plebiscito de abril

El actual vicepresidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) señaló que, “yo voy a votar ‘Rechazo’ , porque pienso que tiene que haber un equilibrio en las posiciones para poderte sentar en la mesa a conversar en cómo construir el futuro”.


El único candidato para asumir la presidencia de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), el empresario agrícola Juan Sutil, expresó abiertamente que votará por la opción «Rechazo» en el próximo plebiscito para una nueva Constitución del 26 de abril.

En conversación con CNN Chile, el actual vicepresidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) señaló que, “yo voy a votar ‘Rechazo’ , porque pienso que tiene que haber un equilibrio en las posiciones para poderte sentar en la mesa a conversar en cómo construir el futuro”.

En la misma línea, sostuvo que «si nosotros nos vamos a sentar a la mesa a construir el futuro y lo haces con un 20% de Rechazo, 80% Apruebo, yo digo que hasta dónde se puede desbordar la situación».

Sutil dijo que su postura sería distinta solo si «viviera en un país más bien anglosajón, donde se mire el futuro».

“Lo que pienso es que si hay un desequilibrio en Apruebo-Rechazo, pienso quela izquierda más dura va a actuar con muchísima más fuerza y esa fuerza puede bloquear el desarrollo del país”, cerró.

Publicidad

Tendencias