Publicidad
Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por José Antonio Kast por supuesta persecución hacia su esposa PAÍS Crédito: Agencia UNO

Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por José Antonio Kast por supuesta persecución hacia su esposa

Los ministros del tribunal de alzada consideraron que los antecedentes presentados «no permiten acreditar de la existencia de algún hecho que constituya privación, perturbación o amenaza al derecho o a la libertad personal y seguridad de la afectada».


La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso de protección presentado por el líder del Partido Republicano José Antonio Kast en el que acusaba una supuesta persecución hacia su esposa María Pía Adriasola por parte de vehículos desconocidos.

Según consigna CNN Chile, en el recurso de amparo presentado por el abogado Juan Carlos Cánepa, se especificaba  que tres vehículos, un furgón blanco y dos camionetas de marca Chevrolet eran los que seguían a Adriasola. El texto de la acción legal fue entregado acompañado de los registros que evidenciaban la presencia de los automóviles.

Pero los ministros del tribunal de alzada consideraron que los antecedentes presentados «no permiten acreditar de la existencia de algún hecho que constituya privación, perturbación o amenaza al derecho o a la libertad personal y seguridad de la afectada».

Publicidad

Tendencias