viernes, 30 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:43

DEPORTES

Mario Salas y su mundo paralelo: "yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado"

por 20 febrero, 2020

Mario Salas y su mundo paralelo:
"Me parece extraña la decisión de la ANFP, porque en el fondo uno trata de medir las cosas con la misma vara", dijo el entrenador albo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que la ANFP decidiera dar por terminado el clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica y decretar el triunfo cruzado por 2 a 0 en el Estadio Monumental, el entrenador del cuadro albo, Mario Salas, criticó la determinación del ente rector asegurando que "yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado".

Según consigna Cooperativa, el estratega señaló que "me parece extraña la decisión de la ANFP, porque en el fondo uno trata de medir las cosas con la misma vara. Me parece que se saca una resolución del partido de Coquimbo con Audax y esos minutos se van a jugar; entonces, pareciera que las resoluciones son en base a los minutos que faltan por jugar".

A pesar de que los albos fueron dominados por los de la franja en gran parte del encuentro, Salas se mostró optimista respecto a funcionamiento de su equipo.

"Yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado, más allá que futbolísticamente pueda o no, pero en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado", aseguró el entrenador.

En relación a los minutos que quedaron pendientes, Salas sostuvo que "nos quedamos con las ganas de poder jugarlos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV