viernes, 23 de octubre de 2020 Actualizado a las 17:56

MUNDO

Secretario General de la ONU asegura que los derechos humanos "están siendo atacados" en todo el mundo

por 24 febrero, 2020

Secretario General de la ONU asegura que los derechos humanos
Guterres sostuvo que los "derechos humanos enfrentan desafíos crecientes en todas partes" y expresó su preocupación por" la persecución contra las minorías" y "los niveles alarmantes de femicidios".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco el 43vo Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, el secretario general del organismo, António Guterres, llamó a terminar con las violaciones de derechos humanos que ocurren en todo el mundo. En tanto, la  Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos,Michelle Bachelet, llamó a "no dejar a nuestros jóvenes y sus hijos un gigantesco incendio incontrolable de crisis de los derechos humanos que se mezclan y agravan”.

Según consigna La Tercera, Guterres sostuvo que los "derechos humanos enfrentan desafíos crecientes en todas partes" y expresó su preocupación por" la persecución contra las minorías" y "los niveles alarmantes de femicidios".

“Los derechos humanos están siendo atacados”, agregó.

Aunque no citó ningún país en particular, el secretario general de la ONU aludió a lo que está aconteciendo con el conflicto en Siria.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV