Publicidad
Conmebol informa suspensión temporal de las fechas clasificatorias para el Mundial de Qatar y de la Copa Libertadores 2020 por el Covid-19 DEPORTES

Conmebol informa suspensión temporal de las fechas clasificatorias para el Mundial de Qatar y de la Copa Libertadores 2020 por el Covid-19

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la FIFA reveló que acogió la solicitud de la Conmebol respecto a la realización de los eventos deportivos.


El coronavirus sigue impactando al deporte. La Conmebol informó mediante su cuenta de Twitter, la suspensión temporal de las fechas clasificatorias para el mundial de Qatar 2022 y de la Copa Libertadores 2020.

A través de  un comunicado publicado en sus redes sociales, la FIFA reveló que acogió la solicitud de la Conmebol respecto a la realización de los eventos deportivos.

«Como seguimiento y tras una evaluación interna de la situación, la FIFA ha decidido posponer los partidos de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, previstos para la próxima ventana de partidos del 23 al 31 de marzo corriente», señalan.

Asimismo, la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informó la suspensión temporal de la Copa Libertadores 2020.

«Hemos tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo», sostuvo la confederación.

Con esto, las partidos de Chile contra las selecciones de Uruguay y Colombia programados para el 26 y 31 de marzo respectivamente serán pospuestos.

Publicidad

Tendencias