Publicidad
Bolsas mundiales registran importantes alzas al comienzo de una jornada optimista para el mercado en medio de la pandemia del coronavirus MERCADOS

Bolsas mundiales registran importantes alzas al comienzo de una jornada optimista para el mercado en medio de la pandemia del coronavirus

Las bolsas europeas tuvieron un prometedor comienzo. París inició ganando casi un 4%, Fráncfort cerca de un 5%, Londres un 2,3%, Milán un 3,1% y Madrid un 3,70%.


En medio de la tensión que existe en el mercado a raíz de la propagación del coronavirus, las bolsas comenzaron la jornada con importantes alzas, si se toma en consideración que se dan en un contexto de incertidumbre y temor por la expansión de la enfermedad en el mundo.

Según consigna Radio Bio-Bio, las bolsas europeas tuvieron un prometedor comienzo. París inició ganando casi un 4%, Fráncfort cerca de un 5%, Londres un 2,3%, Milán un 3,1% y Madrid un 3,70%.

Por su parte, la bolsa de Estados Unidos registró importantes alzas tras una racha negativa considerable. Dow Jones alcanzó un  4,84% y Nasdaq un 4,49%. En tanto, la bolsa de Nueva York también comenzó la jornada con optimismo, ya que S&P 500 ascendió en un 4,64%.

Publicidad

Tendencias