Publicidad

Detienen a tres carabineros por vulnerar el toque de queda y ser sorprendidos bebiendo alcohol en una playa de Iquique

La institución uniformada informó que los efectivos policiales se desempeñan en la Cuarta Comisaría de Iquique, y que estuvieron bebiendo alcohol a orillas del mar vestidos de franco y en plena prohibición de circular por las calles.


Paradójicamente, anoche en Iquique, tres funcionarios de Carabineros fueron detenidos por violar el toque de queda y ser sorprendidos bebiendo alcohol en una playa de la ciudad nortina.

Según consigna 24 horas, la institución uniformada informó que los efectivos policiales se desempeñan en la Cuarta Comisaría de Iquique, y que estuvieron bebiendo alcohol a orillas del mar vestidos de franco y en plena prohibición de circular por las calles. Además, Carabineros sostuvo que se iniciaran las indagaciones administrativas correspondientes para evaluar las sanciones para los tres uniformados.

La detención de los funcionarios fue ratificada por el Jefe de Defensa Nacional de la región de Tarapacá, Guillermo Paiva, quien explicó que «efectivamente, se informó la detención de tres funcionarios de carabineros.».

En este sentido, agregó que «el Alto Mando institucional de la zona adoptó las medidas disciplinarias para esta falta».

Publicidad

Tendencias