Publicidad
Tras no llegar a acuerdo con los jugadores: Colo-Colo se acogió a la Ley de Protección al Empleo DEPORTES

Tras no llegar a acuerdo con los jugadores: Colo-Colo se acogió a la Ley de Protección al Empleo

«Los jugadores no aceptaron la propuesta y se tornó una cosa medio obsesiva, ellos no entendieron que debían perder parte de su remuneración. Hicimos una propuesta seria y concreta y nos pegaron un portazo en la cara», dijo el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.


«Hubo un quiebre y los jugadores le dieron la espalda a la institución, estoy muy triste y desilusionado». De esta manera, el presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, informó que Colo-Colo se vio «obligado» a acogerse a la Ley de Protección al Empleo tras no llegar a acuerdo con el plantel con respecto a la rebaja de sus sueldos a raíz de la crisis sanitaria.

Según informa Cooperativa, Mosa explicó que «no fuimos capaces de convencer y hacer entender que esta situación no es originada por Colo Colo, sino que por un virus que tiene aquejada a toda la humanidad».

«Hubo un quiebre y los jugadores le dieron la espalda a la institución, estoy muy triste y desilusionado. Nos hemos visto obligados a recurrir a la Ley de Protección del empleo», precisó el dirigente albo.

En ese sentido, Mosa señaló que como directiva «hicimos todo, nunca cerramos las conversaciones ni agotamos las posibilidades de diálogo. Lamentablemente la sangre llegó al río».

En contraparte, el líder de la concesionaria que administra al «Cacique» aseguró que si se logró llegar a acuerdo con el resto de los funcionarios del club, quienes seguirán recibiendo su sueldo de manera íntegra.

«Colo Colo tiene 168 empleados, de las cuales a 135 no se les tocará el sueldo ni se les va a desvincular», dijo.

Posteriormente, Mosa volvió a criticar la actitud de los jugadores. «No aceptaron la propuesta y se tornó una cosa medio obsesiva, ellos no entendieron que debían perder parte de su remuneración. Hicimos una propuesta seria y concreta y nos pegaron un portazo en la cara», sostuvo.

Publicidad

Tendencias