Publicidad
Bayer Leverkusen elogia a Charles Aránguiz por donación a centros de salud de Puente Alto:  “¡El corazón de nuestro Príncipe es enorme!» DEPORTES

Bayer Leverkusen elogia a Charles Aránguiz por donación a centros de salud de Puente Alto: “¡El corazón de nuestro Príncipe es enorme!»

«Charles Aránguiz donó mascarillas, alcohol gel y alimentos en Puente Alto, Chile, la tierra que lo vio nacer”, escribió el equipo alemán en su cuenta oficial de Twitter.


Luego de que se difundiera importante donación del Charles Aránguiz a varios Cesfam de Puente Alto, su club. el Bayer Leverkusen, destacó la acción del volante de la selección chilena.

“¡El corazón de nuestro Príncipe es enorme!” Charles Aránguiz donó mascarillas, alcohol gel y alimentos en Puente Alto, Chile, la tierra que lo vio nacer”, escribió el equipo alemán en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador oriundo de Puente Alto envió silenciosamente la ayuda, la cual se dio a conocer por el agradecimiento de quienes la recibieron.

Cabe recordar que el exvolante de la Universidad de Chile volverá a las canchas este fin de semana con la reanudación de la Bundesliga

Publicidad

Tendencias