martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 12:35

DEPORTES

Ante el Consejo de Presidentes: Sebastián Moreno oficializó su renuncia a la presidencia de la ANFP

por 25 mayo, 2020

Ante el Consejo de Presidentes: Sebastián Moreno oficializó su renuncia a la presidencia de la ANFP
El pasado 19 de mayo, Moreno justificó su decisión sosteniendo que "nuestras gestiones fueron opacadas por un ataque insistente, violento. Hay dirigentes que se vanaglorian de habernos boicoteado. Hubo un afán de hacernos la vida imposible, a mí, al directorio, causando un daño tremendo al fútbol".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Finalmente, el abogado Sebastián Moreno presentó ante el Consejo de Presidentes su renuncia a la presidencia de la ANFP. Sin embargo, su salida se hará efectiva recién a fines de julio, por lo que mantendrá el cargo hasta dicha fecha.

Según consigna  Emol,  un integrante del Consejo de Presidentes informó que Moreno "ya presentó su renuncia con efecto a partir del 31 de julio". Además, señaló que el consejo aprobó la realización de las  elecciones para elegir al nuevo presidente de la ANFP el 30 de julio.

El pasado 19 de mayo, en conversación con El Mercurio, Moreno justificó su decisión sosteniendo que "nuestras gestiones fueron opacadas por un ataque insistente, violento. Hay dirigentes que se vanaglorian de habernos boicoteado. Hubo un afán de hacernos la vida imposible, a mí, al directorio, causando un daño tremendo al fútbol".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV