Publicidad
Senador Pizarro (DC) asegura que concepto de «nueva normalidad» ha sido «fatal y perjudicial» para el funcionamiento de la actividad económica MERCADOS

Senador Pizarro (DC) asegura que concepto de «nueva normalidad» ha sido «fatal y perjudicial» para el funcionamiento de la actividad económica

«No me gustaría que por índices un poquito mejor se volviera a pensar en una normalidad nueva de manera rápida», precisó el parlamentario DC.


Luego de la histórica caída del Imacec de mayo (15,3%), el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, el senador Jorge Pizarro (DC) sostuvo que esto «afecta fuertemente la incertidumbre que no se parece despejar producto de las señales contradictorias que el Gobierno sigue dando en el control sanitario».

En este sentido, el parlamentario recordó lo perjudicial que fue para La Moneda el concepto de «nueva normalidad».

«No me gustaría que por índices un poquito mejor se volviera a pensar en una normalidad nueva de manera rápida», precisó Pizarro.

A juicio del senador, «esa señal que se dio hace un tiempo atrás ha sido fatal y perjudicial para el funcionamiento de la actividad económica».

«Espero que en estas materias tengamos conciencia que debemos salir todos adelante pero con transparencia generando confianza y comprensión con las personas que lo están pasando realmente mal», cerró.

Publicidad

Tendencias