domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:23

PAÍS

Desbordes (RN) ratifica su voto a favor del retiro del 10%: "Ojalá aprobemos esto y dejemos de pelear mientras la gente está desesperada pidiéndonos respuestas"

por 23 julio, 2020

Desbordes (RN) ratifica su voto a favor del retiro del 10%:
El presidente de RN valoró el "esfuerzo fiscal" que ha hecho el Gobierno para ir en ayuda de la gente. "No está en discusión", dijo. Sin embargo, precisó que con ese esfuerzo fiscal "no se va a llegar a otros cientos de miles de hogares".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de la sesión en la Cámara de Diputados donde se verá en último trámite legislativo el retiro del 10% de los fondos previsionales, el presidente de Renovación Nacional (RN) Mario Desbordes ratificó su postura a favor de la iniciativa y emplazó a quienes califican el proyecto como una "mala política pública".

El parlamentario valoró el "esfuerzo fiscal" que ha hecho el Gobierno para ir en ayuda de la gente. "No está en discusión", dijo. Sin embargo, precisó que con ese esfuerzo fiscal "no se va a llegar a otros cientos de miles de hogares" y agregó que la discusión en torno al proyecto "no es un tema de principios".

Desbordes también emplazó a quienes califican el proyecto como una "mala política pública" a través de los medios de comunicación.

"Alguien puede tratarnos de populistas sin ni siquiera arrugarse (...) quienes pontifican desde los medios de comunicación, columnas de opinión sobre si esta es una mala política pública, si claro, pero no gasta ni una gota de tinta en proponer una alternativa para aquella gente que no tiene otra opción", sostuvo.

"Ojalá aprobemos esto y dejemos de pelear mientras la gente está desesperada pidiéndonos respuestas", sentenció.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV