jueves, 22 de octubre de 2020 Actualizado a las 18:14

PAÍS

Metro anunció la reapertura de seis estaciones que permanecen cerradas desde el estallido social de octubre

por 24 julio, 2020

Metro anunció la reapertura de seis estaciones que permanecen cerradas desde el estallido social de octubre

Crédito: Agencia UNO

Se informó que las estaciones Plaza de Maipú, Barrancas, Santiago Bueras y Monte Tabor de la Línea 5 estarán operativas a partir del próximo martes 28 de julio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada, Metro de Santiago anunció la reapertura de las estaciones San Pablo y Neptuno de la Línea 1 para este sábado, las que permanecían sin funcionar tras haber sido quemadas y vandalizadas durante el estallido social de octubre pasado. También se informó que las estaciones Plaza de Maipú, Barrancas, Santiago Bueras y Monte Tabor de la Línea 5 estarán operativas a partir del próximo martes 28 de julio.

"Queremos agradecer a los vecinos de Lo Prado, quienes con su ayuda (...) se convirtieron en el motor de partida de nuestro plan de reconstrucción. Hoy podemos devolverles esta importante estación completamente reconstruida. Muchas gracias a todos", publicó Metro en su cuenta de Twitter.

Según consigna Radio Cooperativa, en relación al proceso de desconfinamiento, el presidente de Metro, Louis de Grange, aseguró que "vamos a ofrecer la máxima frecuencia que la flota de trenes nos permite ofrecer".

"Vamos a operar con la mayor frecuencia técnicamente posible por parte de nosotros", agregó Louis de Grange.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV