Publicidad
Diputado Walker (DC) por ajuste ministerial de Piñera: «Ha nombrado en los cargos políticos más relevantes a ministros jugados por la opción del Rechazo» PAÍS

Diputado Walker (DC) por ajuste ministerial de Piñera: «Ha nombrado en los cargos políticos más relevantes a ministros jugados por la opción del Rechazo»

El diputado Matías Walker (DC) se refirió al ajuste ministerial de esta jornada en el Palacio de La Moneda. Un cambio en el que destacan el exsenador Víctor Pérez (UDI) en la cartera de Interior, y el exdiputado Jaime Bellolio (UDI) como vocero de Gobierno. «Claramente, el Presidente ha nombrado en los cargos políticos más relevantes a ministros jugados por la opción del Rechazo a una nueva Constitución, y también que votaron en contra recientemente del retiro de fondos previsionales», sostuvo. A juicio del parlamentario, con el reciente ajuste, Chile Vamos lo que hace es «adelantar la carrera presidencial pensando en que muchos de estos ministros que hoy asumen ya no podían ir a la reelección».


Publicidad

Tendencias