Publicidad

Pablo Milad y los reclamos por proceso de votación en la ANFP: «Si ellos quieren impugnar la elección, que lo hagan»

El flamante presidente del ente rector del fútbol chileno, señaló que «las elecciones fueron ganadas por votos, no por apreciaciones. Esta impugnación, tienen el derecho de hacerlo, pero en la cancha se ganó bien”.


El exintendente del Maule, Pablo Milad, fue elegido como el nuevo presidente de la ANFP hasta el año 2023, en una votación que no estuvo exenta de polémica, ya que varios clubes acusaron que las elecciones fueron «viciadas». Los reclamos se centran en que los representantes de Universidad de Chile y Cobresal, Cristián Aubert y Juan Silva, realizaron la votación en compañía de terceros, hecho que está prohibido dentro de los estatutos.

Respecto a esto, el flamante presidente del ente rector del fútbol chileno, según consigna el medio En Cancha, señaló que «las elecciones fueron ganadas por votos, no por apreciaciones. Esta impugnación, tienen el derecho de hacerlo, pero en la cancha se ganó bien”.

En esa línea, Milad fue claro en plantear que si algunos «quieren impugnar la votación, que lo hagan».

En lo netamente futbolístico, el nuevo presidente de la ANFP, en conversación con CDF, anunció que ya está fijando una reunión con el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

Publicidad

Tendencias