Publicidad
Ministros Desbordes y Allamand sostienen reunión para coordinar temas de interés de sus respectivas carteras PAÍS Crédito: Agencia UNO

Ministros Desbordes y Allamand sostienen reunión para coordinar temas de interés de sus respectivas carteras

La cita duró alrededor de 40 minutos y se desconoce hasta el momento quien de los dos ministros fue el que tomó la iniciativa para coordinar la reunión que se realizó en las dependencias de la Cancillería.


Dejando sus diferencias atrás, los nuevos ministros de Defensa y Relaciones Exteriores, Mario Desbordes y Andrés Allamand, se reunieron para discutir sobre aéras y temas de interés para ambas carteras.

Según informa La Tercera, la cita duró alrededor de 40 minutos y se desconoce hasta el momento quien de los dos ministros fue el que tomó la iniciativa para coordinar la reunión que se realizó en las dependencias de la Cancillería.

Cabe recordar que ambos mantuvieron férreas diferencias a pesar de ser emblemáticos militantes de la misma colectividad (Renovación Nacional).

Entre esas diferencias se encuentran sus posturas respecto al plebiscito constituyente de octubre, ya que Desbordes anunció que se inclinará por el Apruebo, mientras que Allamand se ha convertido en una de las caras visibles de la campaña por el Rechazo.

Lo más reciente fue lo que ocurrió con la votación del retiro del 10% de ahorros previsionales. Desbordes, que en ese momento era presidente de RN, votó a favor de la iniciativa. Mientras que Allamand se esmeró en criticar el proyecto.

Publicidad

Tendencias