Publicidad
Presidente Piñera nombró a exdirector de la Conadi como nuevo gobernador de Concepción PAÍS Crédito vía Twitter: @CEspinozaQ

Presidente Piñera nombró a exdirector de la Conadi como nuevo gobernador de Concepción

El nuevo gobernador es abogado y se desempeñó, durante el primer Gobierno de Piñera, como director regional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) en las regiones del Maule y del Biobío.


Durante esta jornada, por medio de la Intendencia Regional del Biobío, se anunció que el Presidente Sebastián Piñera, nombró a Julio Anativia Zamora como nuevo gobernador de la Provincia de Concepción, en reemplazo de Robert Contreras, a quien se le pidió la renuncia a fines del mes pasado.

Según informa Cooperativa, el nuevo gobernador es abogado y se desempeñó, durante el primer Gobierno de Piñera, como director regional de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) en las regiones del Maule y del Biobío.

El comunicado oficial precisa que Anativia Zamora cuenta con «experiencia en el ámbito público» y se destaca la obtención de una Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Universidad de Buenos Aires. Argentina.

En la actualidad, la nueva autoridad provincial está realizando un Diplomado en Gestión Pública.

Publicidad

Tendencias