Publicidad
Ossandón tras dichos de Lavín: «Es militante de la UDI, que no es un partido exactamente socialdemócrata” PAÍS Crédito: ATON

Ossandón tras dichos de Lavín: «Es militante de la UDI, que no es un partido exactamente socialdemócrata”

“En tiempos de campaña se dice mucho y lo que importa es lo que se va a hacer, lo que en el momento se hace, porque las palabras se las lleva el viento”, sostuvo el senador RN.


Diversas han sido las reacciones sobre la definición del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín como socialdemócrata. El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, aclaró que el edil «es militante de la UDI, que no es un partido exactamente socialdemócrata”.

“En tiempos de campaña se dice mucho y lo que importa es lo que se va a hacer, lo que en el momento se hace, porque las palabras se las lleva el viento”, sostuvo Ossandón en conversación con CNN Chile.

Aunque, el parlamentario admitió que le “alegra mucho que muchos estén asumiendo una realidad que yo vengo planteando hace años”.

Con respecto al plebiscito constituyente, Ossandón se refirió al conflicto gatillado por el voto de las personas contagiadas de COVID-19.

“Más que el Gobierno no quiera hacerlo, están complicados para ver cómo enfrentar el tema de la salud de la población, y en eso el ministro Paris tiene que ser súper responsable en plantear que es muy peligroso que las personas con COVID vayan a votar, pero por otro lado, el Gobierno va a tener que buscar la fórmula para que sí puedan votar”, sostuvo.

Publicidad

Tendencias