Publicidad
«Prefiera el producto original»: senador Lagos Weber se refiere a dichos de Matthei por autodenominación de Lavín como “socialdemócrata” PAÍS

«Prefiera el producto original»: senador Lagos Weber se refiere a dichos de Matthei por autodenominación de Lavín como “socialdemócrata”

En tanto, respecto a los dichos de Matthei, Lagos Weber señaló que «en el fondo dice prefiera el producto original a las imitaciones». «Yo soy una persona de centroizquierda, socialdemócrata, progresista, y eso es lo que ve Evelyn Matthei. Lo que pasa es que una cosa es que a uno lo vean como lo que es, pero ella lo dice a partir de Joaquín Lavín, que nuevamente es un camaleón de la política», agregó.


El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) se refirió a la arremetida de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei contra su par de Las Condes, Joaquín Lavín, por su autodenominación de «socialdemócrata». Matthei criticó duramente al alcalde, haciendo alusión al parlamentario de oposición.

“Si quisiera votar por un candidato socialdemócrata, preferiría a Ricardo Lagos Weber por sobre Lavín», dijo la excandidata presidencial. Ante esto, Lagos Weber sostuvo que «hay muchos dirigentes que en los últimos cinco días se han dedicado a hablar de candidaturas presidenciales, cuando yo creo que nuestro esfuerzo tiene que estar en el plebiscito».

En tanto, respecto a los dichos de Matthei, Lagos Weber señaló que «en el fondo dice prefiera el producto original a las imitaciones».

«Yo soy una persona de centroizquierda, socialdemócrata, progresista, y eso es lo que ve Evelyn Matthei. Lo que pasa es que una cosa es que a uno lo vean como lo que es, pero ella (Matthei) lo dice a partir de Joaquín Lavín, que nuevamente es un camaleón de la política», agregó.

Publicidad

Tendencias