Publicidad
Ossandón tras formalización por tráfico de influencias: «Hemos cumplido un trámite que permite que yo me pueda defender y demostrar mi inocencia“ PAÍS Crédito: Agencia UNO

Ossandón tras formalización por tráfico de influencias: «Hemos cumplido un trámite que permite que yo me pueda defender y demostrar mi inocencia“

El parlamentario señaló que la causa quedará en manos de su abogado Samuel Donoso y sostuvo que ahora se centrará en trabajar por el «Apruebo». “Me voy a enfocar en trabajar para que Chile tenga una nueva constitución, una que nos una a todos”, dijo.


Tras la formalización en el Juzgado de Garantía de Puente Alto por presunto tráfico de influencias, el senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, se refirió al procedimiento sosteniendo que «con la formalización hemos cumplido un trámite que permite que yo me pueda defender y demostrar mi inocencia“.

Según consigna Radio Biobio, el parlamentario señaló que la causa quedará en manos de su abogado Samuel Donoso y sostuvo que ahora se centrará en trabajar por el «Apruebo».

“Me voy a enfocar en trabajar para que Chile tenga una nueva constitución, una que nos una a todos”, dijo.

Cabe recordar que Cristián Balmaceda, primo del senador, se querelló contra Ossandón acusándolo de realizar presiones al concejo del municipio para favorecer un convenio con la empresa Cavilú SpA, de la que forma parte el hijo del parlamentario.

En tanto, la Fiscalía Oriente no estimó conveniente establecer medidas cautelares contra Ossandón, por el hecho de que el exprecandidato presidencial no está desaforado.

Publicidad

Tendencias