sábado, 26 de septiembre de 2020 Actualizado a las 12:07

MERCADOS

Récord histórico: CyberDay 2020 registró ventas por US$368 millones, duplicando la cifra alcanzada en el 2019

por 4 septiembre, 2020

Récord histórico: CyberDay 2020 registró ventas por US$368 millones, duplicando la cifra alcanzada en el 2019
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), gremio organizador del evento, informó que el crecimiento de los montos en pesos llegó a un 53% real, registrando cifras de tres dígitos en las categorías de bienes pero también contracciones en áreas como el turismo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El CyberDay 2020 terminó con números azules y alcanzó una nuevo récord histórico. Durante los tres días del evento se registraron ventas por 368 millones de dólares, duplicando la cifra alcanzada en el 2019.

Según consigna Pulso, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), gremio organizador del evento, informó que el crecimiento de los montos en pesos llegó a un 53% real, registrando cifras de tres dígitos en las categorías de bienes pero también contracciones en áreas como el turismo.

Aunque a pesar de los anterior, todos los sectores multiplicaron sus ventas. Ejemplo de ello, es que empresas ligadas al turismo, multitiendas y supermercados multiplicaron por 6 sus ventas respecto a días normales.

En tanto, en lo relacionado al equipamiento de hogar y tecnología, se multiplicaron por 10 sus ventas, y en el rubro automotriz, los múltiplos superaron las 15 veces.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV