sábado, 19 de septiembre de 2020 Actualizado a las 00:09

PAÍS

"El derecho a vivir en paz": UDI usa emblemática frase de Víctor Jara para hacer campaña por el "Rechazo"

por 7 septiembre, 2020

Crédito: Pantallazo video

La acción del gremialismo desató una ola de comentarios en redes sociales. En Instagram, la publicación ya tiene más de 400 "me gusta" y más de 21 mil reproducciones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La UDI desató la polémica al publicar un video en sus redes sociales en el que se usa la emblemática frase de la canción de Víctor Jara "El derecho a vivir en paz", con el fin de hacer campaña por el "Rechazo" constitucional de cara al plebiscito del 25 de octubre.

La acción del gremialismo desató una ola de comentarios en redes sociales. En Instagram, la publicación ya tiene más de 400 "me gusta" y más de 21 mil reproducciones, según consigna Radio ADN.

“Han sido meses con muchas emociones, miedo, incertidumbre, angustia son solo algunas de ellas. Porque queremos a Chile, queremos un país para todos. Un Chile donde no existan temores. Por no sentir más miedo en nuestro país, por eso #YoVotoRechazo“, es el texto que acompaña al video.

Cabe recordar que la canción "El derecho a vivir en paz" es una de las más populares del fallecido músico Víctor Jara, quien fue asesinado en época de dictadura.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV