viernes, 25 de septiembre de 2020 Actualizado a las 21:49

PAÍS

Se complica situación de Magallanes con récord de contagios diarios y la RM lidera cantidad de casos registrados en la última jornada

por 7 septiembre, 2020

Se complica situación de Magallanes con récord de contagios diarios y la RM lidera cantidad de casos registrados en la última jornada

Crédito: ATON

La situación en Magallanes no da muestras de mejora ya que la zona registró su récord de casos diarios con 225.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada en el balance diario del Minsal reportaron 1,764 nuevos casos de coronavirus y 60 muertes asociadas a la enfermedad en el país.

Respecto a la cantidad de contagios por regiones, la Metropolitana continúa liderando los contagios registrado en las últimas 24 horas con 476 nuevos casos, según consigna Radio Biobio.

En tanto, la situación en Magallanes no da muestras de mejora ya que la zona registró su récord de casos diarios con 225. Por su parte, la Región del Bío Bío registró 212 nuevos casos de COVID-19 y no ha bajado del umbral de los 200 contagios en los últimos cuatro días (251, 296, 234, 291, 212  respectivamente). Con estos resultados, las capitales de estas dos últimas regiones se posicionaron como las dos comunas con más casos activos del país tomando en consideración el informe epidemiológico del Minsal difundido el sábado 5 de septiembre.

En lo que tiene que ver con Punta Arenas, esta ciudad es la que registra la tasa de incidencia más alta del país: 722,6 casos cada 100 mil habitantes.

Más atrás aparece la Región del Maule con 167 y Valparaíso con 139.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV