Publicidad
Cámara de Diputados despachó ley que aplaza deudas del TAG: Solo resta su promulgación PAÍS Crédito: ATON

Cámara de Diputados despachó ley que aplaza deudas del TAG: Solo resta su promulgación

Respecto al proyecto, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, explicó que «hay 300 mil personas que se pueden beneficiar de esto. Ya muchas personas lo han ocupado, pero ahora le extendemos el plazo hasta diciembre».


Finalmente, la Cámara de Diputados despachó el proyecto de ley que extiende el plazo para regularizar las multas por el no pago del TAG, iniciativa que favorece a los automovilistas que tienen vehículo con infracciones por usar las autopistas concesionadas sin haberse registrado previamente y lo que podrá aplazarse por hasta cuatro meses.

Según consigna Cooperativa, respecto al proyecto, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, explicó que «hay 300 mil personas que se pueden beneficiar de esto. Ya muchas personas lo han ocupado, pero ahora le extendemos el plazo hasta diciembre».

«Ahora se tiene que pagar solamente el 20% del monto que tenía para poder regularizar su situación. Insisto, además, este 20% se puede pagar en 24 cuotas, pagando una cuota ya con eso se puede acceder a comprar el permiso de circulación y tener entonces regularizada la situación», precisó.

Con el aplazamiento de las deudas, permitirán a los automovilistas sacar el permiso de circulación que se les había denegado por esta situación.

En tanto, este proyecto ya había sido aprobado por el Senado anteriormente y solo resta su promulgación.

Publicidad

Tendencias