sábado, 19 de septiembre de 2020 Actualizado a las 15:11

PAÍS

Carabineros desplegará más de 3 mil uniformados, 12 drones y tres helicópteros en la RM de cara a este 11 de septiembre

por 11 septiembre, 2020

Carabineros desplegará más de 3 mil uniformados, 12 drones y tres helicópteros en la RM de cara a este 11 de septiembre

Crédito: ATON

En 16 "zonas críticas", 73 "zonas prioritarias" y en 269 "puntos de interés", Carabineros tendrá especial vigilancia. Entre los sectores que destacan están Plaza Baquedano, La Moneda, Villa Francia, San Bernardo, entre otros.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de la conmemoración de una nuevo 11 de septiembre, Carabineros ha intensificado las medidas de control del orden público.

Según información de El Mercurio, en 16 "zonas críticas",  73 "zonas prioritarias" y en 269 "puntos de interés", Carabineros tendrá especial vigilancia. Entre los sectores que destacan están Plaza Baquedano, La Moneda, Villa Francia, San Bernardo, entre otros.

"Vamos a tener todos los equipos desplegados de los servicios investigativos para poder ir levantando la información de dónde se puedan estar generando focos y tengamos que enviar recursos, y la coordinación que se tiene que hacer con el jefe de la defensa que, finalmente, es el responsable del orden público", explicó el general de Carabineros y director nacional de orden y seguridad, Ricardo Yáñez.

Asimismo, se detalló que se desplegaran  más de 3 mil los uniformados, 12 drones y tres helicópteros en la capital para garantizar el orden público este 11 de septiembre.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV