lunes, 21 de septiembre de 2020 Actualizado a las 09:39

MUNDO

Ecuador: Rafael Correa asegura que Lenín Moreno lo traicionó como Pinochet traicionó a Allende

por 11 septiembre, 2020

Ecuador: Rafael Correa asegura que Lenín Moreno lo traicionó como Pinochet traicionó a Allende

Crédito: pantallazo video CNN Chile

“Es como Allende, tenía una estrecha relación con Pinochet, si lo nombró comandante en jefe del gobierno. Se llama traición, es tan viejo como la humanidad. ¿Por qué? Por complejos, intereses, todo junto. Este señor desde pocos días después que asumió el mando descubrimos que pactó con nuestros principales enemigos, traicionó todo el plan de gobierno apoyado en las urnas, adoptó el plan de gobierno perdedor, el neoliberalismo”, dijo Correa
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, condenado a ocho años de cárcel por supuesta corrupción, arremetió contra el actual Mandatario Lenín Moreno.

“Es como Allende, tenía una estrecha relación con Pinochet, si lo nombró comandante en jefe del gobierno. Se llama traición, es tan viejo como la humanidad. ¿Por qué? Por complejos, intereses, todo junto. Este señor desde pocos días después que asumió el mando descubrimos que pactó con nuestros principales enemigos, traicionó todo el plan de gobierno apoyado en las urnas, adoptó el plan de gobierno perdedor, el neoliberalismo”, dijo Correa en entrevista con CNN Chile.

Con respecto a su imputación, a juicio del exmandatario "eso no se puede llamar justicia". "Estamos enfrentando una dictadura. Pero sí me preocupa la cantidad de inocentes que están sufriendo allá por tratar de hacerme daño a mí”, dijo.

Cabe mencionar que la condena contra Correa sepultaron sus aspiraciones a postularse a algún cargo público de por vida.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV