Publicidad
Ecuador: Rafael Correa asegura que Lenín Moreno lo traicionó como Pinochet traicionó a Allende MUNDO Crédito: pantallazo video CNN Chile

Ecuador: Rafael Correa asegura que Lenín Moreno lo traicionó como Pinochet traicionó a Allende

“Es como Allende, tenía una estrecha relación con Pinochet, si lo nombró comandante en jefe del gobierno. Se llama traición, es tan viejo como la humanidad. ¿Por qué? Por complejos, intereses, todo junto. Este señor desde pocos días después que asumió el mando descubrimos que pactó con nuestros principales enemigos, traicionó todo el plan de gobierno apoyado en las urnas, adoptó el plan de gobierno perdedor, el neoliberalismo”, dijo Correa


El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, condenado a ocho años de cárcel por supuesta corrupción, arremetió contra el actual Mandatario Lenín Moreno.

“Es como Allende, tenía una estrecha relación con Pinochet, si lo nombró comandante en jefe del gobierno. Se llama traición, es tan viejo como la humanidad. ¿Por qué? Por complejos, intereses, todo junto. Este señor desde pocos días después que asumió el mando descubrimos que pactó con nuestros principales enemigos, traicionó todo el plan de gobierno apoyado en las urnas, adoptó el plan de gobierno perdedor, el neoliberalismo”, dijo Correa en entrevista con CNN Chile.

Con respecto a su imputación, a juicio del exmandatario «eso no se puede llamar justicia». «Estamos enfrentando una dictadura. Pero sí me preocupa la cantidad de inocentes que están sufriendo allá por tratar de hacerme daño a mí”, dijo.

Cabe mencionar que la condena contra Correa sepultaron sus aspiraciones a postularse a algún cargo público de por vida.

Publicidad

Tendencias