Publicidad
Guerra de goles: Colo-Colo sucumbe ante Unión Española y cae por 5 a 3 en el Monumental DEPORTES Crédito vía Twitter: CDF

Guerra de goles: Colo-Colo sucumbe ante Unión Española y cae por 5 a 3 en el Monumental

Los «hispanos», dirigidos por Ronald Fuentes, ratificaron su buen momento, y con esta victoria, se posicionan momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, a solo 1 punto del líder Universidad Católica.


Colo-Colo sigue sin enmendar el rumbo y cayó inapelablemente ante Unión Española por 5 goles a 3 en el Estadio Monumental en el segundo partido de Gustavo Quinteros al mando del «Cacique». Con esta derrota, los albos continúan en el penúltimo lugar del campeonato con solo 10 puntos.

Por su parte, los «hispanos», dirigidos por Ronald Fuentes, ratificaron su buen momento, y con esta victoria, se posicionan momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, a solo 1 punto del líder Universidad Católica, que jugará mañana en condición de visita ante Curicó Unido.

Los goles para los albos fueron de Esteban Paredes (7′), Gabriel Suazo (28′) y Gabriel Costa (44′), sin embargo, la gran figura del partido fue el exjugador de Peñarol, el uruguayo Cristián Palacios, quien marcó un triplete para los de Santa Laura. Los demás tantos fueron convertidos por Misael Dávila (69′) y Carlos Palacios (76′).

Publicidad

Tendencias