viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 12:08

DEPORTES

Presidente de la ANFP visitó sitio de Cerro Chena que podría convertirse en el nuevo Juan Pinto Durán: solicitarán "formalmente el terreno"

por 16 diciembre, 2020

Presidente de la ANFP visitó sitio de Cerro Chena que podría convertirse en el nuevo Juan Pinto Durán: solicitarán

Crédito: ATON

El sitio visitado se encuentra al interior de un recinto del Ejército al norte del Parque Metropolitano Sur Cerro Chena.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en compañía de la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, y del ministro de Bienes Nacionales, Julio Izamit, visitaron un terreno de 17 hectáreas que es considerado por las autoridades como una opción para construir el nuevo complejo deportivo de la selección chilena, Juan Pinto Durán.

Según consigna Redgol, el sitio visitado se encuentra al interior de un recinto del Ejército al norte del Parque Metropolitano Sur Cerro Chena.

"Hemos pensado que este es el lugar idóneo para seguir creciendo como fútbol chileno. Hoy en día estamos penúltimos en cuanto a infraestructura, solo superamos a una federación en Sudamérica. Queremos que sea una ciudad para el fútbol, que sea de todos los chilenos", sostuvo el presidente del ente rector del fútbol chileno.

Respecto al sitio de San Bernardo, Milad anunció que solicitarán "formalmente el terreno", un proceso que puede demorar "tres a cuatro meses".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV