domingo, 24 de enero de 2021 Actualizado a las 03:40

MERCADOS

CNC tras polémica declaración de Sutil sobre reuniones en bares y pubs: "Hirió mucho al sector turismo"

por 23 diciembre, 2020

CNC tras polémica declaración de Sutil sobre reuniones en bares y pubs:
El líder de la Cámara de Comercio, Manuel Melero, reveló que conversó personalmente con el líder de la CPC y aseguró que "él dice que lo sacaron de contexto, que no quiso decir eso".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de las críticas desde  Asociación Chilena de Gastronomía (Achiga), el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, se sumó a los emplazamientos contra el líder de la Confederación y del Comercio (CPC), Juan Sutil, quien expresó que las reuniones en pubs y bares deberían estar totalmente prohibidas.

"No fueron felices", sostuvo Melero sobre las declaraciones de Sutil, según consigna Emol.

Asimismo, Melero admitió que "las comparaciones son siempre odiosas y siempre es doloroso criticar a un colega".

Además, en conversación con Tele13 Radio, Melero reveló que conversó personalmente con el líder de la CPC y aseguró que "él dice que lo sacaron de contexto, que no quiso decir eso".

Sobre las palabras de Sutil, el mandamás de la CNC señaló que "eso hirió mucho a todo el sector del turismo, ellos me llamaron, estaban muy molestos, incluso le han contestado algunos por los medios (...) Pero bueno, todos podemos tener un enfoque que no sea del todo aceptado, en fin. Yo respeto muchísimo a Juan Sutil, le tengo gran aprecio, es mí presidente dentro de la rama, pero creo que en este caso no fue feliz su declaración".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV