Publicidad
Debut soñado: Sammis Reyes se convierte en el primer chileno en jugar en la NFL DEPORTES Twitter NFL Español

Debut soñado: Sammis Reyes se convierte en el primer chileno en jugar en la NFL

“Vean a Sammys Reyes poniendo la bandera de Chile en alto”, escribió la cuenta oficial de NFL en español junto a un video en que se ve a Reyes en acción con el número 80 en la espalda en el partido de pretemporada entre su equipo, Washington Football Team, y los New England Patriots.


El chileno Sammis Reyes hizo historia este jueves, al transformarse en el primer chileno en jugar en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), en el partido de pretemporada entre su equipo, Washington Football Team, y los New England Patriots.

El ex basquetbolista, nacido en Talcahuano, hizo su ingreso en el segundo cuarto, y fue destacado por la cuenta de Twitter en español de la NFL.

“Vean a Sammys Reyes poniendo la bandera de Chile en alto”, escribió la cuenta oficial de NFL en español junto a un video en que se ve a Reyes en acción con el número 80 en la espalda.

¡VEAN A @SammisReyes!

Poniendo la bandera de Chile en alto. 🇨🇱😎🏈#NFLEspañol pic.twitter.com/6OJdubTurH

— NFL en Español (@NFLEspanol) August 13, 2021

 

El partido se realizó en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.  A pesar de que Washington perdió 22-13 ante New England, el chileno dejó buenas recepciones. Tuvo dos muy buenas atrapadas, participó bloqueando en dos touchdown y corrió sus rutas. Además, ganó terreno en la lucha por quedarse con un cupo para la temporada regular.

El chileno, @SammisReyes se une a Antonio Gates y Tony González como los jugadores provenientes de jugar basketball a la NFL. 🇨🇱🏈#NFLEspañol pic.twitter.com/lzrJ8Uv4jd

— NFL en Español (@NFLEspanol) August 13, 2021

En las redes sociales de la NFL, destacaron una jugada de Reyes, donde demostró toda su fuerza y potencia con el balón en las manos. El chileno recibió un pase en mitad de cancha y, cuando partió corriendo, fue tacleado por Myles Bryant.

El jugador de los Patriots cayó al suelo derrotado cuando chocó con Reyes. El chileno se paró como si nada hubiese pasado, mientras que su rival quedó en el suelo con evidentes muestras de dolor.

Washington Football Team regresará a la acción este viernes 20 de agosto, cuando reciba a los Cincinnati Bengals también por la pretemporada.

Publicidad

Tendencias